• 809-971-2221
  • emeconci@gmail.com

¿Quiénes Somos?

Estructuras Metálicas y Construcciones del Cibao fue fundada el 10 de febrero del 2011 por los ingenieros Leonel Sosa Arias e Ilso Virgilio Felipe Amézquita, dos jóvenes emprendedores del área de la construcción.

Desde su inicio EMECONCI ha sido una empresa dedicada a la ejecución de proyectos civiles destacándose en la en la construcción de complejos empresariales, residenciales, apartamentos, plazas comerciales, obras viales y agrícolas.

En EMECONCI es fundamental la satisfacción de sus clientes y por eso ofrece el plan llave en mano con la que asume el compromiso de ser la empresa constructora más rápida del mercado con una puntualidad de 100% en la entregar sus proyectos en el tiempo acordado y garantizando los precios sin variación hasta la entrega.

Visión

Ser una empresa líder en el sector de la construcción de nuestro país, ofreciendo un servicio innovador que lleve la más completa variedad de soluciones a nuestos clientes, con la mejor calidad, garantía, puntualidad y facilidades de pago.

Misión

Establecer relaciones de largo plazo con nuestros clientes, esforzándonos en superar sus expectativas; ofreciendo un servicio con la mayor calidad, en el tiempo requerido y sobre todo al mas bajo precio del mercado.

Valores

Honestidad, Transparencia, Lealtad, Calidad, Eficiencia, Puntualidad

EQUIPO DE TRABAJO

Leonel Sosa

Gerente General

Katherine Caba

Arquitecta

Massiel Valdez

Arquitecta

Leomar Sosa

Ingeniero Residente

DESCARGUE UN CATÁLOGO COMPLETO DE NUESTROS SERVICIOS
Descargar